II Encuentro de Pueblos de la Sierra 2 de julio en Guadalix de la Sierra

Estimadxs compañerxs:

La Asamblea Popular de Guadalix de la Sierra tiene el gusto de invitar a todos los ciudadanos de la Sierra de Madrid, así como a todxs lxs que quieran acercarse a conocernos, interesarse por nuestras dificultades y las acciones que se están tomando al II Encuentro de Pueblos de la Sierra que se va a celebrar el sábado 2 de julio de 2011 en Guadalix de la Sierra.

La comida se realizará en el conocido en el pueblo como “parque de la piscina”, a las 14 horas. Este parque está casi en la primera entrada de Guadalix viniendo desde la A-1 (última viniendo por la M-608 desde Soto del Real). Adjuntamos planos para mejor comprensión. Para los que se desplacen en coche, aquí mismo se puede dejar sin problemas. Los asistentes tienen que traer su comida y su bebida.

A las 17 horas aproximadamente dará comienzo la Asamblea de Pueblos, en otra parte más céntrica del pueblo. La explanada (sombría) donde se celebrará está al lado del Edificio Polivalente, también indicado en los planos. Durante la Asamblea se tratará de facilitar agua fresca a todos los asistentes.

Al finalizar la Asamblea (se prevé a las 19 ó 19.30 horas), marcharemos a la Plaza Consistorial para terminar la jornada con un breve agradecimiento y unos aplausos.

Habrá dos puntos de información, uno en la plaza consistorial y otro en el lugar de la comida, para que según se vaya llegando, se informe del movimiento, se faciliten planos, se compartan direcciones de correo y, sobre todo, se apunten en unos paneles situados cerca de estos puntos informativos de las necesidades y posibles soluciones que cada asistente quiera transmitir en el ámbito local o de la sierra.

Por último, informaros de que habrá un grupo de colaboradores que se encargará de los niños que puedan asistir durante la Asamblea.

Adjuntamos, aparte de los planos, los dos carteles que se han hecho para su difusión por los respectivos pueblos y la orden del día en la Asamblea de Pueblos que se celebrará, y a la que, por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

¡¡¡Nos vemos el sábado 2 de julio!!!

Orden del día

Encuentro de asamblea de los pueblos

Guadalix de la Sierra 2 de julio de 2011

1. Lectura del orden del día por la persona que modera.

2. Presentación de la persona que modera, de quien toma el turno de palabra y de las dos personas que se encargarán del acta.

3. Intervención de cada una de las asambleas:

  • ¿Disminuye, se mantiene o crece el número de asistentes a la asamblea popular de cada municipio?
  • Comisiones, grupos de trabajo y acciones llevadas a cabo hasta la fecha.
  • Dificultades operativas que se están encontrando en el funcionamiento de la asamblea.

4. Vaciado de la información recogida en los paneles de las mesas informativas:

  • Necesidades a detectadas a nivel local o supralocal.
  • Posibles acciones comunes entre varios municipios.

5. Turno libre de palabra.

6. Fijar lugar y fecha para el siguiente encuentro.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.